
TARIFAS
Todos los presupuestos se ajustan a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes
No gastes más de lo necesario por los mismos resultados
¡Solicita presupuesto ahora!
Detective privado desde 290 euros
Aunque realizamos servicios de investigación privada desde 290 euros (IVA incluido), definir un precio cerrado sin conocer las necesidades del caso es imposible. En BLANCO Detectives preferimos ser claros desde el inicio. Explicarte cómo funcionamos y por qué cada presupuesto debe personalizarse conforme a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.
¿Por qué no publicamos nuestros precios?
Las tarifas públicas sin contexto pueden ser engañosas. Lo importante es entender qué necesitas y cuántos medios son necesarios para asegurar una investigación efectiva y jurídicamente válida. Factores como el tipo de investigación, ubicación, numero de detectives, vehículos, desplazamientos, noches, o el uso de tecnología especializada modifican el coste final.
¿Cuánto me va a costar?
Nuestros servicios parten desde los 290 €uros. Cuéntanos tu situación, te escucharemos y valoraremos tu caso sin compromiso. Analizaremos juntos el objetivo, la legitimidad, la estrategia y el coste aproximado de la investigación.
Tras conversar y resolver todas tus dudas, si decides contratar nuestros servicios, haremos un estudio completo para elaborar un presupuesto cerrado y ajustado a las necesidades del caso, explicando claramente aquellos gastos derivados de la investigación que puedan producirse por causas operativas, gastos que siempre deberán de ser autorizados por el cliente antes de realizarlos.
¿Me compensa pagar por un detective?
Como en todo, los precios altos o bajos no siempre significan mas o menos calidad, otras veces si. Al contratar los servicios de un detective profesional los precios deberían de ser proporcionales a los recursos utilizados y tiempo dedicado en cada asunto. En cualquier caso, siempre podrás solicitar el mismo presupuesto a diferentes despachos y valorar las diferencias entre ellos con detalle, pero no solo las diferencias económicas, porque cuando se trata de asuntos delicados hay aspectos que importan mucho mas que el precio. Así mismo puedes consultar estas diferencias a diferentes despachos, porque lo importante es encontrar tu despacho de detectives de confianza. Respecto a la decisión, sobre si económicamente te compensa contratar o no los servicios de un detective profesional, dependerá del tipo de investigación que necesites. En este sentido, existen diferentes puntos de vista subjetivos u objetivos para cada cliente, como:
-
En primer lugar, para la mayoría de personas que desconocen nuestro trabajo piensan que los detectives somos caros, o que nuestro trabajo lo puede hacer cualquiera. El desconocimiento hace que algunas personas no sean conscientes del valor que tiene nuestro trabajo para la sociedad, que un informe bien hecho puede marcar la diferencia en un conflicto legal, familiar o empresarial. Son muchos los factores que determinan la calidad y el coste de un servicio de investigación: la formación universitaria específica del detective, sus habilitaciones legales, especializaciones, experiencia, recursos técnicos, herramientas, cobertura territorial, disponibilidad, discreción, cumplimiento normativo, confidencialidad, flexibilidad, adaptabilidad y, lo mas importante, el valor probatorio de nuestro informe objetivo de resultados en sede judicial.
-
Y en segundo lugar, nuestro trabajo es obtener pruebas sobre asuntos delicados, donde somos especialmente rentables cuando el resultado de nuestro trabajo implica un beneficio emocional o económico a nuestros clientes. En la mayoría de los casos consiguen tomar el control de su propia vida, recuperar a sus hijos o a su familia, mejorar económicamente, recuperar su vivienda o sacar su negocio adelante con éxito.
Si aun así necesitas hacerte una idea mas aproximada del coste de nuestros servicios para tu caso no dudes en contactarnos y comentarnos la situación sin compromiso. Tratamos toda la información con la máxima discreción y confidencialidad. Nuestro objetivo es la obtención de resultados de la forma mas precisa, eficaz y eficiente posible.
¿Cómo se que es una agencia de detectives de fiar?
Los detectives privados estamos regulados por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada y habilitados por el Ministerio de Interior. Por lo tanto, estamos obligados como cualquier profesional a cumplir con la Ley y realizar todos nuestro trabajos bajo un contrato legal. Esto significa que, entre otras cosas;
-
N.º TIP: Todo trabajador de un despacho de detectives debe estar habilitado como detective privado, lo que implica poseer un número de habilitación en la Tarjeta de Identificación Profesional, número que debe facilitarse a los clientes. En caso de ser necesario podrás comprobar la autenticidad contactando con asociaciones o colegios de detectives privados de España, o con el Cuerpo de Policía Nacional.
-
N.º RNSP: El despacho de detectives debe poseer el número de Registro Nacional de Seguridad Privada para poder promocionar sus servicios legalmente, y debe reflejarlo en el contrato.


-
Interés legítimo: En todo contrato de investigación privada debe reflejarse un interés legítimo en el objeto de la contratación para poder iniciar la investigación, donde se incluyen todas las clausulas que garantizan que su actuación está dentro del marco legal. También debe existir un vinculo legal o formal acreditable entre el cliente y la persona a investigar.
Se presupone que todo despacho de detectives que cumpla con los requisitos legales indicados es, en principio, diligente en su trabajo hasta que demuestre lo contrario.
Contáctenos
Consulta gratuita sin compromiso
Madrid. Alcance a todo el territorio nacional
Para particulares, empresas, abogados, seguros, mutuas...
Encargos en cualquier horario
Resultados claros
Precios justos
Plena validez jurídica
Máxima discreción y confidencialidad
Trato directo con detectives profesionales
